SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

En DURAN SERVICIOS INTEGRALES ofrecemos un servicio de mantenimiento integral.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

En DURAN SERVICIOS INTEGRALES ofrecemos un servicio de mantenimiento integral.

customer-service

Le atendemos de forma personalizada

guarantee

Garantía de servicio, rapidez y eficacia

rating

100% clientes totalmente satisfechos

technical-support

Servicio post-venta y seguimiento

camion

Nos desplazamos por toda la provincia de Málaga

thumb-up

Visitamos sus instalaciones de forma gratuita

Solicite presupuesto ahora

Realizamos servicios de preventivos y correctivos de toda nuestra amplia carta de servicios. Contacte con nuestra empresa y le facilitaremos el servicio que mejor le convenga.

Nuestros servicios

Damos cobertura a cualquier necesidad que requiera nuestros clientes...
Electricidad (Baja tensión)

Con más de 15 años de experiencia avalada por nuestros clientes que hoy en día, siguen confiándonos sus proyectos. Trabajamos con industria, comercios, viviendas, comunidades, a sin estamos altamente cualificados para ofrecerles un amplio abanico de servicios en toda la provincia de Málaga.

Fontanería

En el departamento de fontanería, contamos con expertos fontaneros que realizan instalaciones y reparaciones de agua y gas, instalación de calderas, calentadores y termos así como mantenimiento de grupo de presión, limpieza de aljibes, desataros, etc…

Pintura

Nuestros pintores realizan aplicaciones de todo tipo de terminaciones finales sobre paramentos de todo tipo, contamos con pintores profesionales capaces de dar a su negocio o vivienda el aspecto que se merece

Albañilería

Contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el campo de la reforma integral, ofreciendo a nuestros clientes la mejor garantía no sólo en cuanto a lo que exige la ley, sino también en cuanto a los resultados finales a la terminación de cada trabajo realizado.

Mantenimiento e instalación de aires acondicionados

Nuestra división especialista en climatización se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. Desde instalaciones domésticas, sistemas industriales y proyectos de mayor tamaño y
exigencias como empresas, hoteles, centros comerciales, etc…

Mantenimiento de Piscinas

Nuestro servicio de mantenimiento es integral, cubriendo todas las necesidades de limpieza, control y uso del equipamiento, análisis de calidad periódicos, abastecimiento de materiales químicos y repuestos necesarios para dar servicios completo al mantenimiento y calidad del agua de su piscina.

Y mucho más

En DURAN SERVICIOS dada nuestra constante preocupación por nuestros clientes, y para facilitar la resolución de cualquier tipo de trabajo que nos encomienden, trabajos directamente con empresa colaboradoras y de plena confianza desde hace más de 10 años dando a sin a que el resultado final sea que con solo una llamada a nuestra
empresa se resuelvan todas las necesidades….